Noticias sobre tecnología LED

SUGA-TEC se hace distribuidor de LightPointTM, LightGlassTM y PowerContactTM

Suga-Tec es ahora empresa distribuidora de los productos LightPointTM, LightGlassTM y PowerContactTM en el área de Levante.



Una nueva forma de iluminar el vidrio, rompiendo las barreras que hasta ahora teníamos con el cableado, podemos señalizar, iluminar y decorar cualquier lugar donde pueda ponerse un vidrio de formatos rectangulares de hasta 1,3m x 3m


LightPointTM son LEDs integrados entre dos vidrios que ofrecen la innovadora solución de conexión eléctrica invisible con la sensación que los LEDs flotan y brillan en el aire, permitiendo diversos efectos tales como parpadeo, creación de movimientos e imágenes, con una tecnología cuya versatilidad permite ser controlada de forma digital desde cualquier teléfono smartphone o tablet.


LightGlassTM es un crital que capta la luz procedente de una fuente LED y que se extiende sobre toda la superficie, gracias a un proceso especial en la propia superficie. Esta nueva técnica permite la distribución de manera uniforme de la luz proyectada sobre un vidrio previamente grabado o impreso, logrando un efecto visual sorprendente y elegante a modo de pantalla lumínica.


PowerContacTM permite posicionar puntos inalámbricos de luz en escaparates y vitrinas. De esta manera, el producto en exposición está perfectamente acentuado por una iluminción sin cables.


Volver

Últimos proyectos

Asvitaeled

info@asvitaeled.com
Todos los derechos reservados
Copyright 2016